Tuesday, July 08, 2008

La travesía... que te quede clarito!

Nadie como tú!!!

Te amo!

3 Comments:

Blogger DAUNA said...

Gracias por tu visita por mi blog, y gracias por tus palabras. Me gusta mucho esta canción, creo que tenemos cosillas en común. Seguiré vistandote. Un saludo y encantada de conocerte!!

Wednesday, August 27, 2008 7:11:00 AM  
Blogger DAUNA said...

Otra vez me tienes por aquí, ya más contenta que cuando escribí la entrada al blog, jeje. Para nada se lo tengo en cuenta :-) pero ya me tenía preocupadilla, jeje. Así que tu novio vive por aqui por Madrid? Que bien! De donde eres tu? por cierto! He visto en tu perfil que pone que te dedicas a la educación , si vamos a ser del mismo gremio y todo!! jeje. Bueno más saluditos guapa!!

Wednesday, August 27, 2008 1:34:00 PM  
Blogger KyRiah said...

Guapa!!! Dónde andas? De vacaciones??? Bueno, bueno, pero sigue posteando ehh??
Besos!

Wednesday, August 27, 2008 3:39:00 PM  

Post a Comment

<< Home