Friday, April 18, 2008

Distancia¿? tanta cómo queramos que sea...^^


(escuchar la canción mientras leeis, el video en sí no es importante)

Vamos a ver, cuando te dedican semejante cosa, ¿ qué se supone que tiene que hacer una estando tan lejos?



"Hubo una época en la que pensé que jamás llegaría a sentir, pensaba que cada día era mi último día, solo, tan solo cómo el silencio, llegué a creer que el invierno helado que tenía dentro de mí era eterno... de nada servía tener un corazón que ardía por falta de compañía, que clamaba a gritos esa presencia, y de repente apareció, de repente apareciste, cómo agua que llega en el desierto o luz en la oscuridad... empezé a notar que ya nada era igual, que algo cambiába, y sí era cierto, cambiaba todo, el invierno se volvió primavera y de ahí avanzó a verano, de esos tan calidos y excitantes que parecen de un sueño, así de repente me aferré a ti como un naufrago a la orilla para no perderme de nuevo, para evitar ahogarme... fuiste mi salvavidas, mi luz al final del tunel, sin ti no vivo más y tiemblo de pensar que te irás... espero que nunca suceda, pero si llegase a ocurrir quiero que sepas que jamás en mi vida he sido tan feliz como lo soy ahora, en este preciso instante, que nunca antes había sonreido con ganas como cuando te veo, que mi corazón tiembla al verte, mis ojos sonrien, y mi piel se revolotea, eres lo mas grandioso que me ha pasado en la vida, y espero que lo sigas siendo, TE AMO, con todas mis fuerzas."




Yo desde luego, he querido traspasar la pantalla a golpe de puño y comérmelo vivo... DIOS!! LE AMO, LE AMO y LE AMO... me da igual pecar de cursi, estupidita, irracional e infantil... sé que sus palabras son sinceras y por lo tanto, mi emoción lo es aún más...




^^ asias por existir mi vida y muchas, muchas gracias por tu paciencia elemoso ^^

2 Comments:

Blogger Jessy_Juls said...

Cuando digo dedicar semejante cosa, me refiero tanto al video, como al texto que hay escrito en rosa ... (babilla colgando...xD)

Friday, April 18, 2008 7:49:00 PM  
Blogger KyRiah said...

Ohhhh Ohhhhh Ohhhh qué bonito!!!

Wednesday, August 27, 2008 3:40:00 PM  

Post a Comment

<< Home